lunes, 21 de octubre de 2013

Acústico de Darjeeling Pop. Pub Bubyston, Alacant 20/10/2013

Tenía muchas ganas de ver a este grupo desde hace tiempo, que al final se produjo este pasado domingo. El sitio, era el Pub Bubyston ubicado en el bulevar del Pla, y en este caso Loli y Gabi prepararon un bonito acústico en el que la mayoría del setlist eran versiones de grandes éxitos de los 80 y 90 en inglés y castellano.

Sobre las 18:45, arrancaron el acústico con el "María" de Blondie, presagio de lo que iba a ser un rato de buena música.



Continuaron versionando éxitos de Los Secretos, Amaral, Nacha Pop o Los Romeos, sin olvidar las versiones acústicas de algunas canciones de su anterior disco como "Cuatro" o "Sombras de colores".



 Quizás el mejor momento del acústico, ha sido cuando Gaby se desmelena a la hora de tocar el "I want to break free" de Queen, qué clase, jejeje


Ya al final del concierto y antes de volver a casa estuve hablando con ellos y me contaron que les avisaron del concierto el pasado miércoles y que prepararon el acústico a la carrera. Lo bueno es que salió muy bien y antes de despedirme, nos hicimos una foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario