martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña de bandas: Reikiavik estrena su primer disco "Daño Universal"

Es imposible ser imparcial cuando ves a una banda que se está abriendo paso en el indie estatal, cuando hace poco menos de año y medio los has visto en un festival en un barrio de Alacant, es el caso de la banda madrileña Reikiavik, que hoy publica su primer disco llamado "Daño Universal".

Una banda que mezcla mucho el rock con el mejor britpop de los 90 estilo Oasis, y que da como resultado un sonido que roza la perfección y que te lleva a cuando eras adolescente cuando podías compartir canciones muy buenas con tus amigos en aquellas noches rockeras.

En "Daño Universal", Reikiavik te lleva de subidón al inicio con la batería al arrancar "Plan de despedida número 1" y te llevaba durante ocho canciones a un mundo de emociones distintas, de alegrías, de esperanzas, de ilusiones, pero al final de tristezas, que tiene como punto final la décima y última canción del disco "Plan de despedida número 2".

Así es Reikiavik y así es "Daño Universal", un disco que esperamos sea un éxito a nivel estatal. Para los que estamos aquí, hay una oportunidad de verles el 14 de diciembre en la sala Subway the Pop en Elx, por lo pronto podéis escuchar el disco y comprarlo en http://somosreikiavik.com/donde-comprar-o-escuchar-dano-universal/ además de seguirlos en Facebook (https://www.facebook.com/somosreikiavik) y en Twitter(@somosreikiavik)


No hay comentarios:

Publicar un comentario