lunes, 24 de febrero de 2014

Concierto de Izal. Sala Stereo, Alacant 22/02/2014

Y llegó el día en que el blog estaría presente en uno de los tres conciertos que dio Izal en la Stereo de la capital de la Costa Blanca. Habíamos contado los días y las horas para que llegara el momento en qe subirían al escenario de dicha sala para presentarnos su segundo disco "Agujeros de gusano".




A las 23:00, saltaban al escenarios Mikel y compañía a hacernos vibrar durante casi dos horas de concierto, empezando con una "Despedida" que era la mejor maneras de decir hola a todo el personal que llenaba la sala.





Continuaban con el "Hambre", que personalmente gana más en directo que en el disco, muy a pesar de la acústica de la sala, pero al que muchos de los que hemos estado en otros conciertos allí, estamos muy acostumbrados. Luego vendrían muchas de las canciones del último disco ("Tóxica", "Asuntos delicados", "Jenna Fischer"...) alternando con los del disco anterior("Tu continente", "Qué bien", "Magia y efectos..."), que hicieron llegar al clímax a la gente, y que dejaría buen sabor de boca, pero lo mejor quedaba para el final.






Tras los tres "Epílogos", llegaban los bises y fue el momento donde demostraron más fuerza en el escenario. Comenzando con el "Palos de ciego", que preparaba el camino para las dos canciones más coreadas de la noche, "Prueba y error" y la siempre imprescindible "La mujer de verde", con el que cerraba todo un conciertazo, que dejó al público muy satisfecho con la actuación de Izal.



"Y sigo oyendo hablar de magia y efectos especiales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario