lunes, 28 de julio de 2014

Final del XV concurso de bandas de Centro 14. Concha de la Explanada, Alacant 25/07/2014

Cada año, el Centro de Recursos de la Juventud, también conocido como Centro 14 por su ubicación(Calle Labradores,14 en el casco antiguo conocido popularmente como "El Barrio"), organiza un concurso de bandas jóvenes con el fin de promocionar la música hecha en Alacant. Desde que se celebra el festival de verano que organiza Alacant Rock, la final de este concurso forma parte de su programación 

Este año la final estuvo muy entretenida, ya que las tres bandas que participaron dejaron un nivel alto. Cada banda tenía un fuerte que hizo que la final fuera una de las más reñidas de la  historia:

Gimnástica:
Nuestro ojito derecho del blog estuvo a la altura de una final como esta. Es la más veterana de las bandas finalistas, poco más que añadir, estuvieron geniales.






HooDoo:
Nos ha sorprendido gratamente este grupo formado en 2007 y que lleva al igual que Gimnástica un buen número de concursos ganados. Su estilo nos recuerda mucho a Muse y ha encantado a propio y extraños con una actuació muy convincente en el escenario. Les podéis seguir en Facebook.(https://www.facebook.com/Hoodooes) y en Twitter(@Hoodooes)






Smokin' Rings:
Este grupo formado en Santa Pola por chicos que todavía no han llegado a la mayoría de edad fue la sorpresa de la final: buena puesta de escena, perfectamente uniformados, bandera incluida y unos temazos que nos hicieron recordar a unos Placebo a primera escucha. Tienen un buen futuro por delante seguro. Podéis seguir a la banda en Facebook(https://www.facebook.com/TheSmokinRings) y en Twitter(@TheSmokinRings)





Tras una intensa y difícil deliberación por parte del jurado, se anunciaba los ganadores de los premios, con un resultado muy reñido debido, como hemos mencionado arriba, a la calidad de cada una de las bandas que ha participado en esta final. El tercer premio fue para Hoodoo, bien merecido para ellos; el segundo premio para la sorpresa, para Smokin' Rings. Por tanto los ganadores del XV Concurso de bandas es para...


...sí amigos, los chicos de Gimnástica, al cual les felicitamos por el premio y a Hoodoo y Smokin' Rings también les felicitamos por hacer disfrutar de lo lindo esa tarde-noche..



No hay comentarios:

Publicar un comentario