jueves, 13 de agosto de 2015

Colorado pinta la primera tarde del ciclo de acústicos de Mi Rollo es el Indie, Agora Pub 9/08/2015

Desde el pasado 9 de agosto se celebra en el pub Ágora, ubicado en el corazón del casco antiguo de Alacant, el 1º ciclo de conciertos acústicos de nuestro blog hermano Mi Rollo es el Indie. Estos acústicos será todas las tardes de los domingos durante unos meses y traerán en plan acñústicos a grupos conocidos y no tan conocidos para que nosotrxs les podamos descubrir, todo un acierto de nuestro colega Dao, al cual le mandamos un abrazo de esos que nos da, bien en persona, bien en las rrss. O como diría él #SiempreUnAbrazo.
 
El grupo que abrió fuego en este ciclo, fueron los albaceteños Colorado, que presentaba su último disco "Los que se pelean, se desean". A pesar del retraso y el repentino cambio en la ubicación del bar para dar el concierto(iba a comenzar a las 18:00 y empezó a las 20:00), tuvimos tiempo para disfrutar de la prueba de sonido con la gente dentro, algo que, sí, se podría agradecer y mucho para que, aquellxs que no han tenido la oportunidad de disfrutar de una prueba de sonido, lo puedan constatar.
 
 
 

 
Tras esta prueba de sonido express, a las 20:00 empezaba el concierto, la verdad es que nos gustó bastante su sonido y, repetimos, a pesar de la premura de preparar todo con retraso, la banda de Modesto Colorado y Rafa Caballero(integrante de Mercromina), han sabido sobreponerse a estas circunstancias y nos dieron un más que aceptable acústico.
 
 


 
 

Tras el acústico, estuvimos hablanod con Modesto y Rafa, y de allí sacamos una buena entrevista conjunta con nuestrxs compis del blog Indie Adictos, que lo veréis próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario