miércoles, 12 de agosto de 2015

Festival Aspesuena. Anexo al Pabellón Deportivo Municipal, Aspe. 1/8/2015

Llegaba el segundo día del festival Aspesuena y con las mismas ganas con la que volvimos a casa el día anterior, volvíamos el sábado a Aspe para vivir los conciertos de esta última joranda de festival, que nos traían muchos buenos momentos, pero vamos por partes.
 
A las 20:45 volvimos a Aspe y tras cenar e ir por los bares de la localidad en plan previa, nos acercamos de nuevo al recinto del festival para presenciar las sesiones que nos tenía preparado la gente de Lo Mejor Del Pop Independiente, al cual aprovechamos para mandar un saludo. Ya instalados, a las 23:00 arrancaba el primer concierto de la noche. Se trata del dúo Siberian Wolves, la verdad es que nos gustó bastante, buen sonido y mejores canciones para calentar a lxs pocxs espectadores que estábamos allí
 
 



 Después de la actuación de Siberian Wolves, vendría otro de los conciertos del festival. Con ganas de volver a verles casi dos años después de la única vez, allá por septiembre de 2013 en Molina de Segura(aquí el enlace), a las 00:15 se subía al escanario El Columpio Asesino para presentarnos los temas de "Ballenas muertas en San Sebastián", además de interpretar sus éxitos más conocidos. Mención especial al nuevo look de Cristina, que nos cautivó a todxs en plan Debbie Harry. En resumen, los pamplonicas nos hicieron bailar toda la noche sin hacer falta que nos llevasen a Berlín, ni que ardiera Babel con unos diamantes falsos que brillan sólo un instante.










 
Tras el gran concierto del Columpio, casi a las 02:00 llegaba la fiesta de la mano de Varry Brava. Todo un concierto en el que nuevamente la banda de Óscar, Aarón y Vicente demostraron por qué son uno de los grupos de más proyección del panorama indie estatal, haciendo bailar a todo el personal y poniendo broche de oro a los conciertos del Aspesuena. En definitiva, nos pusimos "Arriva" con cada uno de los temas que interpretaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fin de festival lo pusieron los dj's Estéreobrothers, de la conocida sala Estéreo Club de Burgos, que nos llevaron hasta las 06:00 del domingo 2 de agosto y con los primeros rayos de sol regresamos a la "terreta" con la alegría de haber disfrutado de un festival que ha sido todo un éxito en cuanto a organización, cartel y buen ambiente. Esperamos que la edición del año que viene sea mejor y desde ya, podemos decir que el Aspesuena es otro festival fetiche al cual iremos todos los años
 
FIN!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario